jueves, 20 de noviembre de 2014

CLIMA CONTINENTAL (flora,fauna y población)

*FLORA.
-La taiga o bosque boreal es un bioma caracterizado por sus formaciones boscosas de coníferas. En Canadá se emplea bosque boreal para designar la zona sur del ecosistema, mientras que taiga se usa para la zona más próxima a la línea de vegetación ártica. En otros países se emplea taiga para referirse a los bosques boreales rusos y bosque de coníferas para los de los demás países.

*FAUNA.
-La vida es muy dura para los animales en invierno, por lo que las aves suelen emigrar a latitudes más cálidas, mientras que otros muchos animales hibernan. Los animales más característicos de la taiga son el oso pardo, lobo, zorro, marta, visón, comadreja, reno, ciervo y alce. Hay muchos animales que se extinguieron en esta región como la tortuga demonia de la costa.

*POBLACIÓN.
-Viven concentrados en grandes pueblos,pero hoy las ciudades,las comunidades,las explotaciones mineras,las zonas industriales y las actividades humanas en general,han modificado profundamente los paisajes tradicionales.

26 comentarios:

  1. gracias me has ayudado ha hacer un power point para el insti

    ResponderBorrar
  2. jesus te beso los pies si hace falta

    ResponderBorrar
  3. Me has salvado la vida!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Es una puta mierda 🐂💩esta pagina, no me sirvió nunca, siempre la pongo pensando que me va a ayudar pero no. 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💀💀💀💀💀👺👺👺👹👹👿👿👽

    ResponderBorrar
  5. me ha servido bastante para fusionarlo con otras webs, gracias
    Alejandra Aguado Martínez

    ResponderBorrar
  6. me salvaste la vida son las 00:34 y me acorde que tenia que hacer un trabajo puse la informacion y en 10mins lo tenia todo copiado

    ResponderBorrar
  7. gracias jesus me ayudaste mucho
    si necesitas algo...me avisas,eh?

    ResponderBorrar
  8. Vaya mierda no sirve de nada es muy poco texto

    ResponderBorrar